martes, 20 de diciembre de 2011

Las Croquetas de Camarón, nuestro primer Appetizer



Esta vez Sylvia Lok les presenta una de sus nuevas especialidades pero de una manera diferente. Después de haber probado las deliciosas Costillas de Cerdo a la Cantonesa o los Camarones Salteados a la Salsa Imperial, creímos que lo más importante era encontrar un acompañante ideal para nuestros exquisitos cangrejos chinos. Y no pudo ser mejor, ahora les presentamos nuestro nuevo appetizer: las Croquetas de Camarón.


Estas Croquetas de Camarón son pequeños pedazos de tostadas con relleno de camarón, preparadas con una apanadura especial china, las cuales al ser acompañadas por una crema especial preparada por Sylvia, terminan ocasionando una explosión de sabores en el paladar de quien tiene el gusto de comerlas.


Nuestro plato de entrada cuenta de 4 Croquetas de Camarón grandes, excelente para ordenarlas de entrada antes de servirse cualquiera de nuestros ya conocidos platos fuertes. Esta combinación de sabores está pensada para que usted y sus familiares disfruten de la gastronomía china que muy pocas personas conocen en Guayaquil.


La porción de Croquetas de Camarón viene con 4 unidades y cuesta $5. Pídelas ahora y sabrás porqué están dando tanto que hablar entre los fieles clientes de nuestros cangrejos en Guayaquil.


No pierda los cangrejos chinos de Sylvia, pídalos a domicilio y ahora acompañados de sus croquetas de camarón. Reserve mesa para atenderlo en nuestra morada ubicada en La Garzota 1 Mz 56 V 20 (entrando por la calle entre Western Union y Hyundai). Sus pedidos pueden ser receptados vía telefónica al (04)2628373 o al celular (09)3731265. Para los usuarios de BlackBerry, pueden agregar el PIN 21B112B2 para ordenar los exquisitos platos.

Síguenos en Twitter @cangrejoschinos o hazte fan en Facebook de Cangrejos a la Cantonesa si deseas ser parte de nuestra comunidad cangrejera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Información

Los Cangrejos Chinos de Sylvia
5 estrellas - basado on 150 reviews

La Garzota 1 Mz 56 V 20, GYE EC090150
262-8353 / 73 - 09-373-1265


Horarios: Todos los días 2pm - 11pm
Categorías: China , Cantonesa
Precios: $7 - $15

Sobre el Autor